Cristian Junior Salazar Ferrer.
Cristian Junior Salazar Ferrer.
Foto
Juan Pablo Mercado.

Share:

Asesinado en San Roque era reciclador y vivía como habitante de calle

La mamá de la víctima señaló a Zona Cero que ayer lo quedó esperando con la comida y nunca llegó.

El miedo que tenía Heidy Salazar de que algo malo le pasara a su hijo Cristian Junior Salazar Ferrer, de 27 años de edad, se hizo realidad la noche del martes cuando le avisaron que lo habían asesinado en el barrio San Roque, en el suroriente de Barranquilla.  

Heidy, en diálogo con Zona Cero, expresó que desde que su hijo era habitante de calle  no vivía tranquila. 

Lea también: La tasa de desempleo en el país se redujo en marzo a 9,6%, reveló el Dane. 

“Tenía miedo de que anduviera en la calle. Yo no dormía. Pensaba que algún día me iban avisar que le habían hecho algo y anoche mi hermana me fue avisar al negocio donde trabajo, que me lo habían matado”, dijo en la parte externa de Medicina Legal. 

Nuestras noticias en tu mano: Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.

La mamá de Cristian aseguró que lo quedó esperando con la comida que siempre iba a buscar donde ella en horas de la tarde. 

“Lo quedé esperando ayer con la comida y nunca llegó. Lo raro es que no presentí nada malo. Sí me preocupé porque no llegaba, pero no pensé que le había matado”, detalló.  

En medio de lágrimas expresó que “me duele como murió mi hijo. Me mataron a mi pelao. Él no se merecía eso”.

Cristian reciclaba en el centro de la ciudad y vivían en la calle junto a una joven que había conocido hace poco. Era padre de dos hijos de 10 y 3 años de edad. 

“Mi hijo era alegre y muy buena gente. Le gustaba ayudar a la gente y a nosotros cuando llegaba a visitarnos”, manifestó su mamá. 

A las autoridades le hizo un llamado para que se investigue quién es el responsable de su muerte.

“No sabemos qué problemas tenía Cristian, pero queremos que se esclarezcan los hechos y se haga justicia por su muerte”, agregó.